Maxespresso

UNA HISTORIA PER SOGNARE DESPIERTOS

Cuando il caffé comenzó a perfumar las calles de Venecia, nadie imaginaba que ese delicioso aroma y sabor se convertiría en un referente di tutta l’Italia. Y es que, aunque el grano de café no crece en nuestra tierra, nosotros buscamos explorar nuevos métodos de preparación para elevar al máximo su sabor y convertirlo en un ritual sensorial que ahora es parte de nuestra historia.

Con esa pasión nace el Maxespresso Gourmet Coffee, un café Premium inspirado en la tradición que despierta a todo un país desde hace cientos de años. De esa historia aprendimos a comprometernos con cada detalle de un proceso artesanal hecho en Italia al 100%, bajo los estándares de la comunidad europea y que marca la identidad de los que sueñan despiertos en búsqueda de convertirse en coleccionistas de experiencias gourmet.

En Maxespresso Gourmet Coffee resumimos cuatro siglos de historia en el sabor más squisito.

 

QUALITÁ

Uno de los secretos de nuestro delicioso sabor está en la selección del grano de café. En Maxespresso Gourmet Coffee hemos estudiado y seleccionado cuidadosamente las especies más exquisitas del planeta, y aunque no ha sido fácil, elegimos las mejores: Arábica y Robusta.

El café arábica tiene un delicado aroma, y su sabor resume toda la riqueza de los suelos de las tierras altas, dándole una suave caricia al paladar.

La especie robusta viene a brindarnos carácter. Sus granos con mayor concentración de cafeína aportan un mayor cuerpo y un toque intenso que activa el sabor de la mezcla.

Esta fusión balanceada, hecha 100% en Italia, nos llena de orgullo y nos motiva a seguir llevando nuestro café Gourmet, como una experiencia de sabor a los gustos más sofisticatos.

COMPROMISO

La terra

La terra

Aportamos empaques y cápsulas 100% reciclables.

Il gusto

Il gusto

Tostamos el café con máquinas dedicadas y sin ningún tipo de manipulación del producto para crear nuestro Café Gourmet.

La salute

La salute

No utilizamos ingredientes derivados de organismos genéticamente modificados (OGM).

CONSERVACIÓN

Con el mismo amor y dedicación que fabricamos nuestros productos, también los guardamos, protegiéndolos herméticamente de la luz solar. Maxespresso Gourmet Coffee utiliza los sistemas de envasado más avanzados y modernos para preservar la calidad del café, que mantiene todas sus propiedades, haciendo que el consumidor se merezca una experiencia de calidad única, disfrutando de nuestros productos que conservan todo el aroma y sabor que tenían antes de salir de nuestra casa matriz. Italia. Queremos que todas las propiedades de este maravilloso café permanezcan intactas cuando llegue a sus manos, y que sienta la misma calidad, aroma y frescura que disfrutamos durante la tutta nostra giornatta.

Conservazione

¡Conoce todos nuestros productos!

Maxespresso Café