
-
Maxespresso
-
05 de marzo de 2018
Como buenos amantes del café nos encontramos en la constante búsqueda de trucos y tips para preparar una deliciosa taza de café.
Pon en práctica estos tips imprescindibles que tenemos para ti y prepárate para saborear el mejor café de tu vida.
#1 Mantén limpia la cafetera
Parece obvio, pero lo cierto es que en el día a día podemos llegar a utilizarla muchas veces antes de darnos cuenta que es hora de darle una buena limpieza a nuestra cafetera.
#2 Utiliza agua filtrada
Esto puede parecer una obviedad también, pero ten en cuenta que si no te gusta el sabor del agua del grifo, tampoco te va a gustar el sabor del café preparado con que el agua del grifo. Opta por agua filtrada en su lugar.
#3 Consigue un molinillo de café decente
Para disfrutar de un café más sabroso, muele tus propios granos justo antes de prepararlo e imprégnate de su maravilloso olor al ser molido.
#4 Almacena el café correctamente
Granos de café: almacena los granos de café que vas a utilizar en la semana en un recipiente hermético en la mesada o a mano en la alacena, ya que sabes que los vas a utilizar en el corto plazo. El resto de los granos guárdalos en el congelador hasta que los necesites.
Café molido: siempre almacena el café molido en un recipiente hermético en la alacena. Ten en cuenta que el café molido dura sólo unas dos semanas, por lo que aprovéchalo bien.
#5 Espuma tu propia leche
Todo lo que necesitas es uno de nuestros Maxespresso Creamer para obtener una leche espumosa digna de una cafetería que puedes utilizar en una taza regular de café o en un cappuccino.