UNA HISTORIA PER SOGNARE DESPIERTOS
Cuando il caffé comenzó a perfumar las calles de Venecia, nadie imaginaba que ese delicioso aroma y sabor se convertiría en un referente di tutta l’Italia. Y es que, aunque el grano de café no crece en nuestra tierra, nosotros buscamos explorar nuevos métodos de preparación para elevar al máximo su sabor y convertirlo en un ritual sensorial que ahora es parte de nuestra historia.
Con esa pasión nace el Maxespresso Gourmet Coffee, un café Premium inspirado en la tradición que despierta a todo un país desde hace cientos de años. De esa historia aprendimos a comprometernos con cada detalle de un proceso artesanal hecho en Italia al 100%, bajo los estándares de la comunidad europea y que marca la identidad de los que sueñan despiertos en búsqueda de convertirse en coleccionistas de experiencias gourmet.
En Maxespresso Gourmet Coffee resumimos cuatro siglos de historia en el sabor más squisito.
QUALITÁ
Uno de los secretos de nuestro delicioso sabor está en la selección del grano de café. En Maxespresso Gourmet Coffee hemos estudiado y seleccionado cuidadosamente las especies más exquisitas del planeta, y aunque no ha sido fácil, elegimos las mejores: Arábica y Robusta.
El café arábica tiene un delicado aroma, y su sabor resume toda la riqueza de los suelos de las tierras altas, dándole una suave caricia al paladar.
La especie robusta viene a brindarnos carácter. Sus granos con mayor concentración de cafeína aportan un mayor cuerpo y un toque intenso que activa el sabor de la mezcla.
Esta fusión balanceada, hecha 100% en Italia, nos llena de orgullo y nos motiva a seguir llevando nuestro café Gourmet, como una experiencia de sabor a los gustos más sofisticatos.
