
-
Maxespresso
-
09 de agosto de 2017
Maxespresso Gourmet Coffee se caracteriza por llevar a sus clientes productos de alta calidad, además de las cápsulas de café también ofrecemos cápsulas de té, entre ellas la del té blanco, de la que estaremos hablando en este entrada.
El té blanco es una bebida muy popular y se le reconoce por ser un antioxidante natural, viene de delicadas yemas y hojas jóvenes de la planta Camellia sinensis originaria de China, concretamente de la provincia de Fujian, su nombre deriva de las vellosidades plateado-blanco en las yemas aún no abiertas de la planta de té, que dan a la planta una apariencia blancuzca. Es de gran ayuda para incrementar las defensas del organismo, y sirve para neutralizar los radicales libres. Además, el té blanco funciona como protector de la producción de lípidos.
Entre los beneficios que brinda el consumo de té blanco se encuentran:
1. Posee propiedades antioxidantes. Esto se debe a que tiene polifenoles en grandes concentraciones los cuales provocan un retraso del envejecimiento.
2. Funciona para tener una mejor salud cardiovascular, ya que las catequinas que existen en este tipo de té, son adecuadas para evitar las enfermedades del corazón, además reduce la tensión arterial y mantienen en buen control los niveles del colesterol.
3. Gracias a que proporciona un efecto equilibrado de los radicales libres, ayuda a que la piel se mantenga protegida de la exposición solar.
4. Si se consume con frecuencia puede evitar numerosas enfermedades infecciosas.
5. Mantiene en buen funcionamiento el sistema nervios.
6. Posee propiedades diuréticas, las cuales ayudan a que logres eliminar la grasa y los líquidos del organismo del cuerpo.
7. Gracias a su contenido de flúor, sirve para evitar que tengas problemas de caries en los dientes.
8. Tiene propiedades adelgazantes y depurativas.
Además de las propiedades descritas anteriormente, el té blanco es una de las mejores bebidas, ya que no contiene colorantes ni conservantes, eso hace que su consumo sea beneficioso, también tiene poco contenido de cafeína, así que puede considerarse un buen sustituto del café.